Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con integrantes de la Corriente Clasista y Combativa

En la mañana de hoy el intendente Esteban Martín Piaggio, recibió a representantes de la Corriente Clasista y Combativa, con quienes mantuvo un encuentro en el que dialogaron respecto a diferentes temáticas.

15 de Diciembre 2015


“Desde nuestro gobierno valoramos y sostenemos que el diálogo fluido con todos es la mejor herramienta que tenemos para poder hacer las cosas de manera que los vecinos sean todos los días más felices” y agregó: “Junto a los integrantes de la CCC analizamos diferentes aspectos entre los que se encuentra el estado de la cooperativa de Trabajo que realiza el barrido de las calles de la ciudad que son integrantes de la CCC”. 

En la mañana de hoy el intendente Esteban Martín Piaggio, recibió a representantes de la Corriente Clasista y Combativa, con quienes mantuvo un encuentro en el que dialogaron respecto a diferentes temáticas. “Desde nuestro gobierno valoramos y sostenemos que el diálogo fluido con todos es la mejor herramienta que tenemos para poder hacer las cosas de manera que los vecinos sean todos los días más felices” y agregó: “Junto a los integrantes de la CCC analizamos diferentes aspectos entre los que se encuentra el estado de la cooperativa de Trabajo que realiza el barrido de las calles de la ciudad que son integrantes de la CCC”.

“Las cooperativas son una herramienta fundamental de inclusión social y una buena forma de organización laboral en la Argentina de hoy ya que permite hacer frente a necesidades y aspiraciones comunes de manera conjunta y democráticamente controladas, por eso son uno de los pilares de nuestra gestión, ya que las consideramos valores centrales de nuestra comunidad” remarcó Piaggio.

En la reunión el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ignacio Farfán y el concejal del Frente para la Victoria Sebastián Díaz. Para finalizar, el Presidente Municipal sostuvo: “Mantendremos encuentros futuros con la agrupación para avanzar en distintas temáticas que hacen a la vida de la cooperativa, como el desarrollo de diferentes recursos que les den más desarrollo”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953