Noticias


Economia

Importante apoyo a la economía social

Emprendedores de nuestra ciudad recibieron máquinas y herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos, en el marco del programa provincial de Incorporación de Tecnología.

25 de Noviembre 2016 Emprendedores Produccion


En un acto desarrollado en La Vieja Usina, en Paraná, se entregaron aportes por un monto total de 17.3 millones de pesos que conforman la totalidad de 48 millones en lo que va del año, a emprendedores, jóvenes profesionales y cooperativas de trabajo,

Allí estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y otros funcionarios. Por Gualeguaychú, participó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, junto la referentes del área de Economía social, Susana Gil y  emprendedores de nuestra ciudad que recibieron maquinas y herramientas.

"Las formas asociativas como el cooperativismo, nunca van a perder vigencia porque es una forma asociativa solidaria, donde lo que importa no es el lucro, sino el resultado del esfuerzo conjunto y el trabajo armonizado. Tenemos la firme decisión de seguir acompañando a nuestros cooperativistas y emprendedores. Estamos dispuestos a seguir apoyudándolos, con el acompañamiento técnico de nuestros equipos del Ministerio" señaló el Gobernador Bordet.

Provincia y ciudad trabajando juntos por la generación de empleo y proyectos 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030