¡Disfrutá Parque del Sol en familia!
Este parque natural durante el fin de semana se encontrará abierto desde las 08:00 hasta las 20:00 hs, con entrada libre y gratuita.
Este parque natural durante el fin de semana se encontrará abierto desde las 08:00 hasta las 20:00 hs, con entrada libre y gratuita.
23 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365
Ubicado en las orillas del río Gualeguaychú (Ruta Nacional 136, km 11), Parque del Sol ofrece servicios e instalaciones para pasar hermosos días en contacto con la naturaleza. Se encuentra abierto desde las 08:00 hasta las 20:00, con entrada libre y gratuita.
Es un nuevo espacio público de los y las gualeguaychenses, un parque natural, con camping, balneario y reserva natural que tiene abierta sus puertas todos los días del año. Cuenta con todos los servicios habilitados para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro Río en este predio de 32 hectáreas con zonas de pesca, solárium, proveeduría, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa y un lugar para estar en contacto directo con la naturaleza. Un espacio único para pasar agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles.
Se trata de un espacio libre de alcohol que logró posicionarse como uno de los lugares más elegidos de las familias gualeguaychuenses y turistas. Parque del Sol es un nuevo espacio público, un parque con servicios e instalaciones para pasar el día en contacto con la naturaleza.
25 de Mayo 533
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Parque de la Estación
Fray Mocho 135
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.