Noticias


Salud

Fortalecimiento del Ecoparque: nuevo camión con caja volcadora

El 23 de diciembre se hizo entrega de un camión con caja volcadora que permite mejorar la operatoria del Ecoparque Gualeguaychú.

28 de Diciembre 2021 Compromiso ambiental


El camión recibido fue acompañado de la adquisión de una retroexcavadora y un tractor que fueron producto de la licitación pública encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio en el marco del acuerdo de fortalecimiento dependiente del Ministerio de Ambiente de la Nación y Desarrollo Sustentable, basado en un aporte de 30 millones de pesos para la compra de maquinaria para la gestión y manejo integral de residuos sólidos urbanos domiciliarios.

 

El compromiso asumido por la gestión municipal en relación al cuidado del ambiente es acompañado por el ingreso a financiamientos nacionales que se trasladan en la mejora de la calidad del entorno donde nos desarrollamos todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

 

Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a continuar separando sus residuos en Orgánicos, Inorgánicos y Patogénicos (domiciliarios), así como a respetar los días de recolección diferenciada. Cabe destacar que las gestiones encaradas por el Municipio, a través de la dirección de Ambiente, no son producto de casualidades, sino que se basan en el compromiso y participación ciudadana de los vecinos y vecinas de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030