Noticias


Deporte

Continúan las actividades en la Caja Municipal

Mientras continúan las actividades en la Caja Municipal para hijos de trabajadores municipales, siguen abiertas las inscripciones para la Colonial Municipal de vacaciones, para niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores.

28 de Diciembre 2021 Más salud Buen vivir


Comenzó la segunda semana de la Escuela de Iniciación a la Natación para la gurisada de las familias de trabajadores municipales.

 

Desde la dirección de Deportes en conjunto con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú, se lleva a cabo esta gran experiencia para que hijos e hijas, y nietos de nuestros trabajadores puedan disfrutar de sus vacaciones felizmente. 

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú, seguimos construyendo en conjunto y así poder hacer realidad diferentes políticas públicas para el disfrute de nuestros gurises sin dejar a nadie afuera. De esta manera a través de la dirección de Deportes, a cargo de Adrián Romani junto al director de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú Gustavo Vela se lleva a cabo con gran éxito la Escuela de iniciación a la Natación, para hijos e hijas de trabajadores municipales a cargo de Roberto Balla, bajo la seguridad de nuestros guardavidas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295