Noticias


Educación

Se recibieron las dos primeras Técnicas Universitarias en Planificación y Administración Estatal

Egresaron las dos primeras Técnicas de la carrera impulsada por la Municipalidad de Gualeguaychú con el objetivo de promover la formación de trabajadoras y trabajadores en la administración pública.

28 de Diciembre 2021 Participación ciudadana


Días pasados aprobaron su último examen las estudiantes Luisina Carmona y María Belén Massaro quienes se recibieron de Técnicas Universitarias en Planificación y Administración Estatal.

 

La Tecnicatura fue dictada desde el año 2019 por los equipos docentes de dos facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) que trabajaron de manera conjunta: la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Trabajo Social, a través de un convenio firmado con la Municipalidad de Gualeguaychú. 

 

El director de Educación Popular, Sergio González, afirmó: “Para esta gestión es fundamental la profesionalización del personal de las dependencias de la administración pública para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

 

Por otro lado, desde esta dirección se continúan con las gestiones para ampliar la oferta académica en la ciudad de Gualeguaychú y seguir con el acompañamiento al Centro de Residentes de Gualeguaychú (CEREGU) y al Centro Universitario de Gualeguaychú (CUDEGUA), ambas organizaciones estudiantiles que tienen la finalidad de garantizan residencia y contención a las juventudes que eligen estudiar en la ciudad de La Plata.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349