Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vivió un muy buen fin de semana de navidad

Nuestra ciudad tuvo un alto porcentaje de ocupación de hospedajes el fin de semana de navidad, según los datos del Observatorio de Turismo.

28 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365


Gualeguaychú vivió un muy buen fin de semana de navidad. La ciudad estuvo repleta de propuestas para realizar durante el fin de semana; ferias, paseos por los ríos, gastronomía y espectáculos son solo algunas. 

 

Desde el Observatorio de Turismo, se informó que: los complejos con servicio de Spa y All Inclusive, tuvieron una ocupación del 100%; Apart Hotel, una ocupación del 87%; las Hosterías, del 84%, los Hoteles Residenciales el 80%; y las cabañas una ocupación del 64%.

 

Nuestra ciudad sigue siendo uno de los destinos más elegidos por las y los argentinos a la hora de viajar; la cercanía con los principales puntos emisores de turístas, la buena relación de precios con servicios ofrecidos, y la diversidad de la oferta, hacen que Gualeguaychú sea un destino para toda la familia. 

 

Recordemos, que nuestra ciudad posee todos servicios y atractivos al igual que cualquier otra ciudad turística histórica de nuestro país, termas, playas, naturaleza, tratro y centros culturales, museos, espectáculos de transformismo como El Show de El Ángel, regionales y artesanías, ferias, paseos públicos y la mejor gastronomía de la región hacen de Gualeguaychú una interesante propuesta a la hora de organizar una escapada.

 

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: "vivimos un muy buen fin de semana de navidad, esto nos prepara de cara a la temporada que comenzará en los próximos días", además agregó que “desde el municipio se viene trabajando de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, para lograr posicionarnos como un destino todo el año”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405