Noticias


Ciudad

La Municipalidad le entregó insumos para la disposición de residuos a las comparsas del Carnaval del País

La dirección de Ambiente entregó insumos a las cinco comparsas que participarán de la edición 2022, la cual comenzará el próximo sábado 8 de enero.

07 de Enero 2022 Compromiso ambiental


El día jueves 6 de enero personal de la dirección de Ambiente, hizo entrega de elementos que permiten realizar un correcto manejo de residuos generados en las actividades previas al desfile por la pasarela del carnaval.
Sabiendo que alrededor de 1000 integrantes, más quienes trabajan en cada una de las comparsas, se reúnen en las instalaciones de su club para vivir una experiencia de compañerismo, trabajo, y alegría, es que desde la municipalidad se hizo la entrega de elementos, con el objetivo de seguir construyendo conciencia sobre la importancia de la separación y la recuperación de residuos.


Para ello se entregaron

 

- 5 Botellómetro: para la disposición de botellas de plástico y ecobotellas.
- 5 Corazón solidario: para la disposición de tapitas de plástico para donar al Hospital Garrahan.
- 10 cestos: para la correcta separación de residuos diferenciados entre Orgánicos e inorgánicos.

 

De esta forma, las comparsas “Ara-Yeví” del Club Tiro Federal; “Marí-Marí” del Club Central Entrerriano; “Papelitos” del Club Juventud Unida; “Kamarr” del Club Sirio Libanés y “O´Bahía” del Club Pescadores, recibieron un total de 1 botellómetros, 1 corazón solidario y 2 cestos de residuos. 

 

Desde la Municipalidad se agradece la apertura y el compromiso asumido por los diferentes clubes y las comparsas de nuestra ciudad. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030