Noticias


Economia

Mercado Munilla: últimos 10 locales disponibles en el nuevo

Es un nuevo espacio público de calidad, un paseo comercial y gastronónico, con 28 locales de los cuales quedan pocas unidades disponibles, con áreas comunes de descanso, rampas de acceso, sanitarios, y estacionamiento.

19 de Marzo 2022 más producción más trabajo


El Mercado Munilla

Es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad de Gualeguaychú realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad comercial para crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad de nuestra ciudad. Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en los 28 locales disponibles dentro del paseo, que además, contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad. De aquellos 28 locales, solo quedan disponibles pocas unidades, que pueden ser locadas por los vecinos de la ciudad para su desarrollo comercial.

Como promoción pactada por el Municipio, aquellas personas o empresas que adquieren un local, tienen un año de gracia donde no se abonará el canon locativo, sino que comienzan a pagar recien pasados los primeros 12 meses.

 

Sobre la obra, se avanzó en el armado de los tres cuerpos de sanitarios, colocación de cielorraso y división de los interiores entre cada local, rampas de acceso e instalación eléctrica, y actualmente se esta terminando con la colocacion de toda la vidriera.

Se trata de una obra que se realiza con fondos municipales y con mano de obra la Cooperativa Los Fresnos, resaltando que toda la mano de obra empleada es gente de Gualeguaychú, y como siempre sostiene el Intendente Martin Piaggio: “...forma parte de un circulo virtuoso, donde ese obrero que cobra su sueldo, lo gasta en el almacén de su barrio, adquiere productos locales, y ese dinero invertido queda dando vueltas en la ciudad”.

Actualmente, hay 18 locales adjudicados, de diversos rubros como lo son:ropa masculina y femenina,lenceria, electronica, decoracion de interores, marroquineria, zapateria, y venta de celulares.

Para mas informacion, contactate con el equipo de proyectos especiales de la Direccion de Desarrollo a al teléfono (03446) 436638.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001