Ciudad
Transparencia: continúan los concursos para cargos municipales
Está previsto para lo que resta del año la convocatoria para concurso cerrado de oposición y antecedentes destinado a cubrir el cargo de Jefe de División. En este caso se realizará para las secciones de Archivo y Choferes y Mayordomía.
En el marco de la política de valorización y transparencia de la carrera municipal, y luego de llevarse a cabo con éxito el concurso en la dirección de Tránsito, la dirección de Personal de la Municipalidad de Gualeguaychú continúa avanzando con las convocatorias a concurso cerrado de oposición y antecedentes en la sección Archivo y en la sección Choferes y Mayordomía. En ambos casos están destinados a cubrir el cargo de Jefe de División, y estará previsto para lo que resta del año 2016.
“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa" destacó Hernán Ayala, director de Personal, que agregó: "Se trata esta importante instancia, en tanto permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública. El gobierno municipal del intendente Piaggio tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto”.
El municipio sigue en marcha para resolver la necesidad de cubrir esos puestos con trabajadores que tengan experiencia en el Estado. En esta línea, y en consonancia con la política de realizar todos los actos de gobierno de forma transparente, es que se han realizado y se continuará convocando a estos concursos.