Encuentro virtual sobre Salud Colectiva y modelo médico hegemónico
El miércoles 12 de enero de 14 a 16 hs, se realizó de manera virtual un encuentro sobre Salud Colectiva y modelo hegemónico.
El miércoles 12 de enero de 14 a 16 hs, se realizó de manera virtual un encuentro sobre Salud Colectiva y modelo hegemónico.
17 de Enero 2022 Más salud Buen vivir
La actividad se desarrolló en el marco del Programa Floreal Ferrara de formación e intercambio social, la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social en coordinación con la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISAM) con sede en el Hospital Centenario.
Participaron estudiantes de medicina y nutrición, residentes de 1er, 2do y 3er año, integrantes de equipos comunitarios y de La Esquina, profesionales de los CAPS y de dispositivos de cuidados integrales comunitarios.
Cabe destacar que esta acción se complementa con la recorrida que viene realizando este grupo para conocer la red de salud social y comunitaria de nuestra ciudad.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto