Salud

Encuentro virtual sobre Salud Colectiva y modelo médico hegemónico

El miércoles 12 de enero de 14 a 16 hs, se realizó de manera virtual un encuentro sobre Salud Colectiva y modelo hegemónico.

17 de Enero 2022 Más salud Buen vivir


La actividad se desarrolló en el marco del Programa Floreal Ferrara de formación e intercambio social, la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social en coordinación con la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISAM) con sede en el Hospital Centenario.

Participaron estudiantes de medicina y nutrición, residentes de 1er, 2do y 3er año, integrantes de equipos comunitarios y de La Esquina, profesionales de los CAPS y de dispositivos de cuidados integrales comunitarios.

Cabe destacar que esta acción se complementa con la recorrida que viene realizando este grupo para conocer la red de salud social y comunitaria de nuestra ciudad.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098