Noticias


Ciudad

La Municipalidad asiste con el llenado de tanques y agua para consumo a los diferentes barrios

Junto a la ola de calor que rige desde hace varios días, más la creciente demanda y el bajo caudal de los ríos y napas, son situaciones que dificultan el normal servicio de abastecimiento de agua potable en nuestra ciudad.

15 de Enero 2022 Haciendo Tu Ciudad


Ante la ola de calor que vive la región, la falta de precipitaciones y la faltante de presión normal en el sistema de agua domiciliaria en las distintas zonas de la ciudad, es que, desde la Municipalidad, se llevan adelante un paquete de acciones para mitigar esta problemática en las barriadas más afectadas.
 

En este sentido se conformó un equipo de trabajo para atender a las familias más afectadas por la falta de servicio de agua, quienes pueden solicitar la recarga de tanques, mediante la Línea 103 y el número de WhatsApp (3446) 332111 , para lo que se dispuso de 6 móviles municipales y el envío de agua embotellada para consumo.
El operativo de asistencia se realiza de forma conjunta con los Bomberos Voluntarios de la ciudad, llegado con la asistencia a más de 700 familias.
 

A su vez, la Municipalidad lleva adelante la campaña “Agualeguaychú la cuidas vos”, que tiene como finalidad generar conciencia sobre el uso responsable del agua para consumo humano, para que toda la comunidad pueda acceder al servicio de manera satisfactoria, tanto en cantidad, como en calidad.
Para ello, personal del área de Inspección General recorre las diferentes calles y barrios, observando el cumplimiento de las normativas y efectuando las debidas notificaciones, ante las irregularidades que se vayan presentando.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Enero

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

La Floral

Primera Junta 519

430405

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953