Noticias


Turismo

Muy buen nivel de ocupación en los hospedajes de nuestra ciudad

Más de un 85% de ocupación en el segundo fin de semana del año, según los datos que arrojó el Observatorio de Turismo.

17 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


Gualeguaychú volvió a vivir un muy buen fin de semana respecto al porcentaje de ocupación en establecimientos de hospedajes. La lluvia no fue un impedimento para que nuestra ciudad sea nuevamente uno de los destinos más elegidos del verano argentino.


El Observatorio de Turismo informó que el nivel de ocupación total del fin de semana superó el 85%. Los establecimientos con mayores prestaciones de servicios tuvieron con su capacidad completa.


Gualeguaychú sigue siendo uno de los destinos de cercanía más elegidos de Argentina; su oferta turística es amplia, por lo que ofrece distintas opciones de acuerdo a las posibilidades de cada persona.


Recordemos que nuestra ciudad posee una amplia oferta cultural, que incluye desde el imponente Carnaval del País, el reconocido Show de transformismo “Él Ángel”, la cartelera teatral, hasta las obras y eventos en los museos y centros culturales.


En este sentido, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, destacó que: “estamos viviendo un muy buen verano en nuestra ciudad, fruto del trabajo que venimos realizando de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881