Turismo

Fin de semana largo de Carnaval: se realizó una reunión con vecinos

Esta semana se realizó un encuentro con vecinos de la zona de La Ribera con motivo de coordinar el trabajo conjunto de cara al fin de semana largo de febrero.

19 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


A fines del mes de febrero Argentina vivirá otro fin de semana largo de Carnaval, motivo por el que la Municipalidad de Gualeguaychú está organizando diferentes cuestiones en relación a las actividades permitidas esos días.

A comienzos de esta semana se realizó un encuentro con vecinos y vecinas de La Ribera junto a funcionarias y funcionarios municipales. Participaron la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pia Gavagnin; la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez y el subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni.

“El trabajo en conjunto con los vecinos y las vecinas facilita el desenvolvimiento de diferentes actividades que se desean realizar en temporada turística” destacó Gavagnin, y agregó: “Por eso, estos encuentros son importantes, ya que podemos definir acciones concretas para llevar adelante”.

Por su parte, Alfonsina Rodríguez sostuvo: “Desde la gestión de gobierno municipal promovemos el trabajo mancomunado con aquellos vecinos y vecinas que quieren llevar adelante sus actividades de manera ordenada, de esta manera en estos encuentros definimos los pasos a seguir para que sean muchos los que puedan vivir un buen fin de semana de carnaval”.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295