Noticias


Turismo

Fin de semana largo de Carnaval: se realizó una reunión con vecinos

Esta semana se realizó un encuentro con vecinos de la zona de La Ribera con motivo de coordinar el trabajo conjunto de cara al fin de semana largo de febrero.

19 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


A fines del mes de febrero Argentina vivirá otro fin de semana largo de Carnaval, motivo por el que la Municipalidad de Gualeguaychú está organizando diferentes cuestiones en relación a las actividades permitidas esos días.

A comienzos de esta semana se realizó un encuentro con vecinos y vecinas de La Ribera junto a funcionarias y funcionarios municipales. Participaron la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pia Gavagnin; la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez y el subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni.

“El trabajo en conjunto con los vecinos y las vecinas facilita el desenvolvimiento de diferentes actividades que se desean realizar en temporada turística” destacó Gavagnin, y agregó: “Por eso, estos encuentros son importantes, ya que podemos definir acciones concretas para llevar adelante”.

Por su parte, Alfonsina Rodríguez sostuvo: “Desde la gestión de gobierno municipal promovemos el trabajo mancomunado con aquellos vecinos y vecinas que quieren llevar adelante sus actividades de manera ordenada, de esta manera en estos encuentros definimos los pasos a seguir para que sean muchos los que puedan vivir un buen fin de semana de carnaval”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030