Noticias


Salud

El Vivero Municipal incrementó la producción de plantines de huerta

Durante el 2020, la dirección de Espacios Públicos incrementó la producción de plantines de huerta, donados a huertas comunitarias y familiares.

24 de Enero 2022 Más salud Buen vivir


“Durante el año pasado, desde la dirección de Espacios Públicos aumentamos la producción de plantines de huerta en el Vivero Municipal ubicado en la intersección de calle Brasil e Ituzaingó”, detalló Alejandro Beatrice.

El director de Espacios Públicos agregó que “de esta forma, se entregaron numerosos plantines, tanto para la creación como para el fortalecimiento de gran cantidad de huertas comunitarias y familiares en distintos puntos de la ciudad. Los CAPS – Centros de Atención Primaria de la Salud - y diversas instituciones recibieron plantines de lechuga, cebolla, rúcula, acelga, perejil y albahaca, entre otros, así como plantines de flores Copete, que funcionan como controladores biológicos”.

“El objetivo de estas actividades fue seguir promoviendo lo encarado por el PASSS, es decir, el Plan de Alimentación Sana Segura y Soberana, coordinado por la dirección de Ambiente” aclaró Beatrice.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001