Noticias


Ciudad

Obras que transforman: Boulevard Pedro Jurado tiene un avance de obra del 90%

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con la etapa final de las mejoras y puesta en valor de la Vía Integradora del Sur.

22 de Enero 2022 Ciudad Futura


El proyecto general del plan Vías Integradoras del Sur comprende la etapa ya inaugurada que tiene su origen en la rotonda de la terminal y vincula por un lado la vía integradora de Asisclo Méndez hacia los barrios del sur zona de Plaza Antepasados y por otro lado la Vía Integradora de Boulevard Pedro Jurado que recorre todo el Boulevard Pedro Jurado, desde Luciana Ríos hasta la calle de Tropas.

 

Ésta última etapa se encuentra actualmente con un avance de obra del 90% y constituye una nueva alternativa vial a los barrios del sur oeste de la ciudad, para poder ingresar o acceder a los distintos barrios de la zona.

 

Recordamos que las Vías Integradoras del Sur buscan aumentar la calidad de vida de las familias y mejoran la competitividad de la actividad económica y productiva, generando también una vía más rápida de acceso desde los barrios del Sur, al Este de la ciudad. Esta gran obra descongestiona el tránsito de la avenida Artigas, conformando un nuevo corredor integrador del sur


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881