Noticias


La Plaza Ramírez ahora luce más linda

A través de un trabajo mancomunado entre vecinos de la zona y la Municipalidad de Gualeguaychú se repintaron los juegos y luminarias de la Plaza Ramírez.

25 de Enero 2022 Haciendo Tu Ciudad


Ubicada en la intersección de las avenidas Rocamora y Del Valle, la Plaza Ramírez presenta un aspecto renovado y embellecido gracias a la colaboración de un grupo de vecinos que integra la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, localizada en Doello Jurado 1018.

 

Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice destacó y agradeció es“la colaboración para la renovación y embellecimiento de este importante espacio público, para que pueda ser disfrutado por la comunidad y los visitantes”.

 

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días se contactó con la dirección de Espacios Públicos con la finalidad de mejorar el estado de la luminaria y los juegos infantiles de la Plaza Ramírez, para ello se ocuparon de la compra de la pintura necesaria, así como de pintar los toboganes, subi bajas, hamacas y columnas de luz. Ahora la plaza muestra un aspecto renovado y embellecido”, detalló Beatrice.

 

Agregando que “este trabajo conjunto apuntó también a la concientización en el cuidado de nuestros espacios públicos. Es muy importante que todos cuidemos, aportemos y disfrutemos de nuestros espacios públicos, siendo lugares especiales para la comunidad y quienes nos visitan”.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881