¡Visitá la Reserva Las Piedas!
Todos los días de 8:00 a 20:00 está abierta la reserva natural municipal que te conecta directamente con la naturaleza y que podes recorrer gratis.
Todos los días de 8:00 a 20:00 está abierta la reserva natural municipal que te conecta directamente con la naturaleza y que podes recorrer gratis.
25 de Enero 2022 Compromiso ambiental
La Reserva Las Piedras se encuentra abierta para todos los vecinos y turistas a través de la dinámica de autoguiados por los senderos preparados para tal fin, respetando las reglas de convivencia correspondiente a no ingresar con animales y mascotas, no cazar ni pescar, ni destruir la flora y fauna.
Una actividad familiar que te permite acercarse a la experiencia de conservación del monte nativo, en la que durante las caminatas por los senderos los vecinos y visitantes podrán apreciar la flora y fauna nativa, disfrutar del paisaje y valorar estos espacios naturales.
Las Piedras es una de las 2 reservas municipales, que se encuentra a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad (se llega por el acceso Norte antes del cruce con la ruta nacional 14). Cuenta con la presencia de más de 200 especies autóctonas como espinillo, algarrobo, ñandubay y quebracho blanco, entre muchas otras, así como más de 100 especies de aves además de mamíferos, reptiles, anfibios y peces.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto