Noticias


Cultura

Se presentó el programa “Libros de la Ciudad 2820”

El martes 25 de enero en las instalaciones del Hotel Aguay se presentó esta iniciativa de la Biblioteca Popular "Rodolfo A. García", destinada a todos los autores locales.

26 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


"Libros de la ciudad/2820" es una propuesta abierta de la Biblioteca Popular "Rodolfo A. García" para todos los autores locales. Tiene como objetivo promocionar las obras y visibilizar a las autoras y autores. Gualeguaychú tiene una amplia gama de personas que aportan diferentes géneros literarios.

 

“Actualmente se trabaja con integrantes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos para viabilizar esta idea. En la práctica significa la exhibición de libros y puntos de ventas en los hoteles que deseen sumarse a esta propuesta. La venta se realiza en forma virtual a través de transferencia bancaria o mercado pago (código QR). Además, el programa incluye la organización de eventos que incluyan los títulos aportados por las autoras y autores; ya sea, coloquios, charlas, presentaciones de libros, encuentros temáticos, salidas vivenciales, entre otros”, comentaron desde la Biblioteca Rodolfo A. García y agregaron “como biblioteca es la continuidad de un trabajo vinculado a la producción local que se asocia a la biblioteca digital y a la editora que posee la Rodolfo A. García. Así como los encuentros y presentaciones de libros en el salón de la misma”.

 

Durante la presentación estuvieron presente autoras y autores locales, la presidente del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, la directora de Cultura Silvana Ferrari, el director de Educación Popular Sergio González, el director de Comunicación Institucional Luis Violini y medios de comunicación. Allí se explicaron los objetivos y alcance de la propuesta; así como los próximos pasos a seguir.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870