Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: se firmó un nuevo contrato de obra mediante consorcio

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a las familias del consorcio, firmaron el contrato de obra de cordón cuneta y ripio con la Cooperativa Los Sauces Ltda.

05 de Febrero 2022 Haciendo Tu Ciudad


Estuvieron presentes el director de obras públicas Daniel Korell, el director de participación comunitaria Sergio Troiano y vecinos de la zona.

Durante el encuentro se firmó el contrato de obra  que se realizará con fondos municipales y con mano de obra de la Cooperativa Los Sauces Ltda. El consorcio de Juan B. Justo, entre Roffo y Daneri, tiene 740 metros lineales de cordón cuneta y ripio.

Mi Barrio tiene Acceso

El programa “Mi barrio tiene acceso” tiene como objetivo general garantizar el acceso a los barrios de nuestra ciudad y la conectividad mediante la trama vial, a la población y las organizaciones que realizan distintas actividades dentro de ellos.

 

Obras con empresas cooperativas

Gualeguaychú ha encontrado en el cooperativismo un motor de la economía local, mediante este sistema  se realizan casi la totalidad de las obras, priorizando el trabajo de nuestras vecinas y vecinos organizados de manera colectiva, apostando a la economía social y solidaria.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870