El intendente Piaggio encabezó una reunión de gabinete
En el mediodía de hoy, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo una reunión con su equipo de trabajo en el que se abordaron diferentes cuestiones.
En el mediodía de hoy, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo una reunión con su equipo de trabajo en el que se abordaron diferentes cuestiones.
29 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos
Junto a su gabinete, el intendente Piaggio abordó diferentes temáticas en una reunión que se realizó en el salón de la Memoria de la Municipalidad. La temporada de verano que está por comenzar, los frentes de obra abiertos, el avance del programa Mi Barrio tiene Acceso, y la firma del convenio de Hábitat, algunos de los temas tratados en el encuentro.
Sobre el avance del programa Mi Barrio tiene Acceso, Piaggio destacó “las obras realizadas en distintos barrios de nuestra ciudad, que permiten a los vecinos entrar y salir con normalidad, llevando a ellos y sus familias tranquilidad” y remarcó que en el 2017 el programa continuará para llegar a diferentes barrios de la ciudad.
En la reunión el intendente también repasó los principales puntos del convenio firmado con el ministro Frigerio dos semanas atrás para el mejoramiento del hábitat de distintos barrios de la ciudad. Cabe recordar que las obras que se ejecutarán garantizarán el acceso al agua potable, la red eléctrica y canales de riego, desagües cloacales y pluviales. Además, contemplan obras de pavimentación, veredas y cordones cuneta, mejoramiento y construcción de espacios públicos, colocación de contenedores de residuos, señalética en la vía pública y arbolado.
“El trabajo conjunto con las diferentes esferas del gobierno da resultados positivos para los vecinos de Gualeguaychú, ya que junto al gobernador Bordet y las autoridades de los diferentes ministerios nacionales logramos estos avances en las gestiones para que miles de vecinos de la ciudad tengan un mejor lugar donde vivir” destacó Piaggio.
Respecto a la temporada de verano próxima a comenzar, Piaggio recordó que el 8 de diciembre se realiza el lanzamiento y la bendición de las aguas, e instó a todas las áreas municipales que tengan responsabilidades en la puesta a punto de los espacios públicos a centrar sus energías en ese trabajo.
El gabinete también repasó las acciones que se realizaron durante el fin de semana a causa del temporal que afectó la ciudad, que llevó a realizar distintas tareas a las áreas municipales.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.