Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: el intendente mantendrá reuniones en la capital federal

Martín Piaggio viajará este miércoles a la ciudad autónoma de Buenos Aires para avanzar con un conjunto de gestiones. Seguridad ciudadana y ampliación de la planta potabilizadora los temas de agenda

08 de Febrero 2022 Haciendo Tu Ciudad Ciudad Futura


Este miércoles por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por integrantes del equipo municipal será recibido en la sede del ENOHSA para realizar un seguimiento del avance de los proyectos que buscan ampliar el sistema de agua potable de nuestra ciudad. Se trata del proyecto del ampliación de la planta potabilizadora y del seguimiento de un paquete de inversiones, que incluyen la construcción de 4 perforaciones subterráneas en distintos barrios de la ciudad, proceso ya iniciado.

 

En la visita al ministerio de Seguridad de la Nación se llevará adelante la firma de un convenio por cerca de $2.000.000 para la colocación de cámaras de videovigilancia, que se sumarán al Centro de Monitoreo de la Seguridad Ciudadana, en 7 puntos de acceso a la ciudad, creándose un anillo de seguridad alrededor de la misma que posibilitará observar los vehículos que ingresan y egresan de la ciudad, y así contribuir al esclarecimiento de hechos delictivos.

 

“El trabajo articulado con el gobierno nacional nos permite poder seguir mejorando nuestras políticas. En el año 2018 creamos el Consejo de Seguridad Ciudadana y en diciembre de ese año inauguramos junto con la policía de Entre Ríos el primer centro monitoreo de la Seguridad Ciudadana en la jefatura departamental” expresó Piaggio y concluyó que “En este momento estamos gestionando financiamiento para dotar de nuevo equipamiento de vigilancia a este centro y tener mayor capacidad de prevención y asistencia a toda la comunidad”


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001