Noticias


Turismo

Gualeguaychú 365: se invierte en la promoción turística de la ciudad

En las nuevas oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, con la presencia del intendente Martín Piaggio y representantes del a firma Fefer Media se realizó un balance de la campaña de marketing de la ciudad

15 de Febrero 2022 gualegualeguaychú365



En la mañana de este martes, en las nuevas oficinas del Consejo Mixto de Turismo, en los Obeliscos de la Costanera, con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la presidenta del Consejo, Pía Gavagnin, y demás autoridades del equipo de gobierno, prestadores turísticos y medios de la ciudad, se dio a conocer el avance de la campaña integral de promoción de Gualeguaychú que lleva adelante la firma Fefer Media en C.A.B.A., G.B.A. y la provincia de Santa Fe.


Durante el encuentro, los ejecutivos de cuenta de nuestra ciudad, realizaron una presentación para mostrar el avance de la campaña en los diferentes medios y sus respectivos soportes, dando a conocer un conjunto de resultados en cuanto al alcance según formato. y metodología utilizada para impactar en los distintos públicos objetivo.


En el año 2021 resultado del trabajo conjunto con prestadores del sector turístico se acordó avanzar con una estrategia de posicionamiento de Gualeguaychú como destino turístico durante todo el año y se definió avanzar con la contratación de una agencia de marketing con el objetivo de promocionar nuestra ciudad, por lo que se realizó una licitación pública con un presupuesto oficial de $6.000.000 para el diseño e implementación de una campaña integral, de la que participaron un total cuatro firmas y Fefer Media realizó la propuesta más completa resultando la ganadora.


La campaña que se lleva adelante es multiformato e incluye en la vía pública pantallas de grandes dimensiones en lugares estratégicos como Corrientes y 9 de Julio, Cabildo y Juramento, Triunvirato y Olazabal, Puente Pueyrredón, Palmas del Pilar y Vía Pública en papel formato séxtuples en diferentes locacione. Vía pública móvil en 34 líneas de colectivos en más de 900 unidades que recorren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Spots en las radios más escuchadas del país como ser, Mitre, La 100, Mega, Radio Disney, Vale, POP.  Publicidad no Tradicional (PNT) en programas de TV abierta  TELEFE “Flor de equipo", "Cortá por Lozano” y en TELEFE Rosario “Contraseña Fútbol” y “Sobran los motivos” Banners web en los sitios informativos de alcance nacional como Clarín, Infobae, Página12, La Nación, Minuto Uno.
También está programada la contratación de influencers con activaciones diseñadas especialmente para nuestra ciudad.


El intendente Piaggio destacó la importancia de esta inversión que ya está mostrando sus resultados “vivimos un principio de año muy fuerte, con ocupación plena de las plazas de nuestra ciudad. Sabemos de la potencialidad de nuestra ciudad para atraer turistas durante todo el año y junto a los prestadores del sector vamos a avanzar con el compromiso de seguir generando condiciones para el desarrollo de la industria turística de Gualeguaychú” y concluyó “tenemos por delante el desafío de captar a quienes quieran pasar buenos momentos, en familia, con amigos, en pareja, disfrutando de una ciudad completa, donde puedan ir a las playas, termas, viñedos, reservas naturales, gastronomía y una variada agenda social y cultural”


En tanto que Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo expresó “logramos por primera vez llevar adelante una campaña de este tipo, en un momento muy espacial para el sector, que sin dudas fue uno de los más golpeados por la pandemia” y profundizó para finalizar “seguiremos trabajando codo a codo con el sector privado para que siga creciendo la industria. Como equipo municipal buscamos lograr contar con un evento convocante por mes, con la meta de que Gualeguaychú sea atractiva durante todo el año y convertirla así en un destino líder en el segmento de estancias cortas”

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787