Noticias


Ciudad

Continúan las obras de agua y cloacas

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú avanza en acciones en diferentes zonas de la ciudad.

18 de Febrero 2022 Haciendo Tu Ciudad


A través del trabajo con cooperativas se realizan obras de cloaca y agua en Sagrado Corazón, entre Perigan y Juan Díaz, Boulevard Daneri, entre Clavarino y Guido Spano, Cafferata, entre Clavarino y Guido Spano y Boulevard Daneri, entre Juan Díaz y Teresa de Margalot.

 

Recordemos que estas obras forman parte del programa nacional Argentina Hace, en el que el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para la primera etapa de red de extensión de agua y cloacas por 27 millones de pesos. Se trata del Plan de Saneamiento Urbano para realizar extensión de las redes de agua y cloaca en diferentes zonas de la ciudad y en barrios consolidados y con perfil de crecimiento urbano a corto plazo, que presentó la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ente Nacional.

 

“De esta manera, con estas obras se está concretando el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad” manifestó el subsecretario de Servicios Públicos Ing. Hugo Sacre y remarcó la importancia de “ejecutar estas obras a través de cooperativas de la ciudad, contribuyendo así al desarrollo cooperativo en la región, y también por medio del trabajo de trabajadores municipales”,

 

Cabe destacar que Gualeguaychú creció mucho los últimos años hacia determinadas zonas, por lo que quedaron muchos barrios sin la red de agua y cloaca correspondiente, y es allí donde trabajamos en esta primera etapa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295