Ciudad

Casa Redes 2: funcionarios municipales de Larroque interesados en el proyecto

El pasado lunes 14 de febrero en Casa Redes 2 "Espacio de las Juventudes", recibimos al equipo de trabajo del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Larroque.

21 de Febrero 2022 Haciendo Tu Ciudad


El motivo del encuentro fue conocer los talleres que ofrece el dispositivo comunitario Casa Redes 2, los modos de trabajo, la organización de la casa y también la del equipo operativo. En el transcurso de la mañana fuimos contando sobre el sentido de casa redes, entendiendo que dicho dispositivo comunitario trabaja transversalmente con diferentes direcciones, áreas y secretarias del municipio, mas allá de los talleres que ofrece la Casa Redes. También fuimos  compartiendo e intercambiando experiencias de trabajo, métodos y anécdotas, de tal forma que nos podamos enriquecer entre todos.

El encuentro finalizó recorriendo la Casa y sus espacios y esperando próximamente encontrarnos para seguir fortaleciendo las redes de trabajo y enriquecernos conjuntamente.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295