¡Hoy llega Verano es Arte a la Plazoleta Carlos Gardel!
Prepará tu reposera para vivir buenos momentos junto a los espectáculos de "Verano es Arte", a partir de las 20:00 hs.
Prepará tu reposera para vivir buenos momentos junto a los espectáculos de "Verano es Arte", a partir de las 20:00 hs.
22 de Febrero 2022 gualegualeguaychú365
¡Acércate, y traé tu reposera!
Ya van transcurriendo varias jornadas de la temporada 2022 del programa municipal “Verano es Arte”, y durante la noche de hoy se realizará un nuevo encuentro cultural, en la “Plazoleta Carlos Gardel”, para el disfrute de toda la comunidad de la zona.
Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.
Para la jornada de hoy, el escenario estará ubicado en las calles: Camila Nievas y Bolívar. El show dará comienzo a partir de las 20:00 hs, con la presencia de artistas locales, junto a vecinos y vecinas, que exhibirán sus creaciones artísticas.
Es muy importante saber que se encontrará el vacunatorio móvil municipal en cada jornada, realizando actividades vinculadas a testeos de VIH, de promoción y prevención en general y de aplicación de vacunas contra covid-19.
Y además como en cada edición, se podrá disfrutar de:
Las próximas fechas serán:
- Miércoles 23 de febrero, en el Barrio 348 y 62 viviendas, el escenario estará ubicado en la pista de la salud.
- Jueves 24 de febrero, en la Zona Norte, el escenario estará ubicado en las calles Patico Daneri y Colombo.
¡Con acceso libre y gratuito!
Fray Mocho 135
25 de Mayo 533
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.