Noticias


Ciudad

El Vivero Municipal de Árboles Nativos cierra febrero con otra convocatoria abierta

Este viernes 25 de febrero se llevará a cabo una nueva visita abierta a la comunidad. Para conocer el Vivero Municipal de Árboles Nativos, donde se producen los árboles del programa ArbolarGuale, sólo se requiere inscripción previa. Es gratis.

24 de Febrero 2022 Compromiso ambiental


El mes de febrero cerrará con cuatro recorridos guiados y gratuitos, abiertos a la comunidad, para interiorizarse sobre el Vivero Municipal de Árboles Nativos.

Al momento ya se han realizado tres visitas guiadas, los viernes 4, 11 y 18 de febrero, con muy buena respuesta de parte de los participantes, que incluyen en su gran mayoría personas adultas, pero que también han convocado a niños y adolescentes.

“Nuestro agradecimiento a todo el grupo humano maravilloso que forman parte del vivero, por abrirnos las puertas del vivero y de su corazón, ya que fue lo que sentimos, que en su trabajo diario dan lo mejor de sí y se siente amor en todo lo que realizan. Gracias por contagiar ese respeto y amor a la naturaleza”, expresaron Lucrecia y Sebastián, luego de realizar la visita guiada.

Próxima visita

La próxima convocatoria está prevista para el viernes 25 de febrero, de 9 a 11 horas en el Vivero Municipal, ubicado de forma contigua a la Laguna del Parque Unzué.

La convocatoria es realizada por la dirección de Espacios Públicos, con colaboración de la dirección de Ambiente. Se requiere inscripción previa contactándose al tel. 03446 15 327068. La actividad es gratuita, está sujeta a cupo y a protocolo Covid-19 (llevar tapabocas o barbijos).

Se sugiere llevar agua, gorro o sombrero y repelente. Quienes gusten pueden llevar mate y reposera y quedarse realizando más consultas al final de la visita.

Se agradece el aporte de envases plásticos y de vidrio (usados y lavados), como por ejemplo frascos de mermelada o café, tetrabrick, sachets de leches o yogurt, potes de dulce de leche o queso blanco, botellas plásticas hasta 10 litros, tarros de pintura y similares, para ser utilizados en los trasplantes de plantines o para la conservación de las semillas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295