Ciudad

El Vivero Municipal recibió la visita del CAPS San Isidro

El jueves 17 de febrero el Vivero Municipal de Árboles Nativos recibió la primera visita institucional del año 2022. Se trató de la Huerta comunitaria del CAPS San Isidro.

22 de Febrero 2022 Compromiso ambiental


Durante el recorrido, quienes participan de la huerta comunitaria del CAPS San Isidro aprendieron sobre los árboles nativos y la producción de los mismos llevada a cabo en almácigos y macetas de diferentes tamaños.

La visita incluyó una charla bajo los árboles, con observación “in situ” de las semillas cosechadas de árboles autóctonos, de los diversos plantines de unas 40 especies nativas, ubicados en los 2 invernáculos y en la cancha de cría donde están los árboles listos para ser plantados por las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente, en distintos espacios públicos, mediante plantaciones participativas, en el marco del programa Arbolar.

La asistente social Marina Rodríguez expresó este hermoso comentario al cierre de la visita: “Sensacional la tarea que hacen. El grupo volvió muy contento y agradecido por la hermosa mañana que pasaron”.

Recordemos que el Vivero Municipal de Árboles Nativos es llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, al lado de La Laguna, con fondos municipales.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 11:00HS.

    Taller de canto en Eutopía

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Jueves 07 de Mayo - 16:00HS.

    Taller de lectura: Narrativa femenina contemporánea

  • EVENTOS TURISTICOS

    Lunes 25 de Mayo - 09:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para una nueva Fiesta del 25 de Mayo

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

5493446211214

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030