Noticias


Museos

¡El Museo No Duerme en el Pasaje de Azotea!

Miércoles 23 de febrero, a partir de las 20:30 hs, se invita a la comunidad a disfrutar de una noche a puro folclore, en el Pasaje Azotea, ubicado en calle Jujuy y San Luis.

22 de Febrero 2022 gualegualeguaychú365


Al transcurrir la primera jornada del “Museo No Duerme”, la cual se desarrolló en el Museo “Casa Natal de Fray Mocho”, el día 9 de febrero, con una enorme participación de la comunidad la cual disfrutó de una Noche de Milonga, llega este segundo encuentro.
Una vez más, frente al Museo Azotea de Lapalma, se realizará una nueva velada artística, que convoca a toda la comunidad para disfrutar de la historia de nuestra ciudad, junto a la música folclórica, para vivir buenos momentos en familia y con amistades.


De esta forma el “Pasaje Azotea” será el escenario de una noche mágica, junto al grupo “Dos Trovadores”, integrado por Rodrigo Ipperi y Agustín Aguiar, junto a la voz de Maillén Novoa. 
Se ubicará un escenario, junto a mesas y sillas para que el público pueda disfrutar además de la propuesta gastronómica que ofrecerá la organización civil “PRO.VO.IN”, quienes tendrán diferentes opciones para degustar, con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG de nuestra ciudad.


A su vez, para quienes disfrutan de las peñas folclóricas, cabe destacar que en el transcurso de la noche también habrá momentos destinados al baile y para aquellas personas enamoradas de la historia, podrán recorrer el museo y así conocer más sobre sus antiguos habitantes y los atrapantes relatos que allí se pueden conocer.


Ambas actividades del “Museo No Duerme” son con entrada libre y gratuita, cuya finalidad es promocionar estos espacios, para la realización de las distintas propuestas artísticas, con el objetivo de renovar el público y darles dinamismo a los museos, a través de las diferentes expresiones culturales de nuestra ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030