Noticias


Ciudad

Se abre la inscripción para la nueva edición del ‘Paseo Alem’

La comisión vecinal del “Barrio del Puerto” anuncia la realización del “X Paseo Alem”, para el día domingo 13 de marzo, a partir de las 18:00 hasta las 22:00 hs.

23 de Febrero 2022 gualegualeguaychú365


Durante el Paseo Alem, se pueden observar espectáculos de arte a la gorra, contemplar las obras de diversos creadores y comprar objetos originales. Y como ejemplo de ello, se puede conseguir: cerámicas, cuadros, ropa de diseño, juguetes, plantas, regalos y hasta el budín para el mate, junto a una variedad de productos artesanales de toda índole, ofrecidos a quienes visiten la feria.
 

En 1867, Alem fue la primera calle adoquinada de Gualeguaychú, antiguamente llamada “La del Puerto”, todavía conserva casas de fines de siglo XIX y algunos de los antiguos edificios de la ciudad. En 2019, comenzó este proyecto que una vez por mes la viste de fiesta.
El Paseo es organizado por la comisión vecinal con logística municipal. Es gratuito, y para todas las edades, con la finalidad de que la comunidad pueda pasear, colaborar, degustar, jugar, comprar y conocer.


Desde la Comisión Vecinal comentaron: “En este paseo cultural se reúnen artistas, artesanos, y emprendedores, donde la propuesta es ante todo encontrarnos y celebrar la vecindad, en una de las calles con más historia”.


En este sentido, se invita a quienes viven en la zona que deseen ser feriantes, a completar este formulario de inscripción: https://forms.gle/2UGv7ZUjvfUeTfQr8, con fecha de cierre el día domingo 6 de marzo, y luego esperar la admisión. Podrán ser feriantes todas aquellas personas que deseen mostrar o vender sus creaciones, las cuales deberán ser originales, fabricadas por sí mismos, sin origen industrial.

Asimismo, el Paseo se nutre de la participación de artistas de las más diversas disciplinas por lo que también se invita a la comunidad artística local a ser parte, contactándose previamente con la comisión vecinal.
 

Ya nos estamos preparado, ¡sumate!
 

Facebook: Comisión Vecinal Barrio del Puerto
Instagram: @somosdelpuerto


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030