Presentación del libro Electra y otros cuentos en Cultura
Sábado 3 de Noviembre a las 21 hs, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
Sábado 3 de Noviembre a las 21 hs, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
30 de Noviembre 2016 Culturar mi pueblo
Norma Finondo y Liliana María Luján invitan a la Comunidad a la presentación de su libro Electra y otros cuentos, plasmar en palabras lo que nos dicta nuestra fantasía.
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.