Noticias


Turismo

Martín Piaggio: ''Confirmamos que Gualeguaychú tiene de todo para ofrecer''

La ciudad vivió un excelente fin de semana largo de carnaval, con más de 50.000 visitantes que eligieron y disfrutaron plenamente de Gualeguaychú, que se consolida, como destino turístico seguro

01 de Marzo 2022 gualegualeguaychú365


Culmina el Fin de Semana Largo de Carnaval del 2022, que fue vivido plenamente por vecinas, vecinos y turistas. Son más de 50 mil personas que eligieron Gualeguaychú como destino para disfrutar de nuestras playas, parques, termas, gastronomía y una atractiva agenda social y cultural con una fuerte presencia del estado, que de manera articulada con las fuerzas de seguridad, se organizó para acompañar y generar condiciones de seguridad en sitios estratégicos de nuestra ciudad.

 

Este lunes, se llevó adelante la 10ma jornada del Carnaval del País, con el corsódromo del Parque de la Estación colmado, con más de 25.000 personas, donde desfilaron las cinco comparsas de la ciudad, y en la madrugada del día martes se conoció el triunfo de Papelitos, la escuadra del club Juventud Unidad, que hacía doce años no ganaba.


Durante todo el fin de semana, la ciudad, a pesar de las precipitaciones, y con todo el esfuerzo del gobierno local para organizar los distintos operativos que junto con las fuerzas de seguridad, lograron con mucha presencia, generar corredores seguros entre el Paseo del Puerto y el Bldv de León, como así también en todos los espacios públicos, playas, paseos y parques.


También se destacó la apuesta del sector privado, que generó una agenda de actividades culturales, deportivas, artísticas, comerciales y una variada propuesta gastronómica para el disfrute de quienes nos elijen como destino turístico, valorando la tranquilidad, seguridad y organización de toda la ciudad.


"Va cerrando un nuevo fin de semana largo, el operativo de prevención y seguridad salió muy bien gracias al gran trabajo del equipo municipal, que articulo para cuidar, acompañar y asistir a vecinos, vecinas y turistas, junto con prestadores y las fuerzas para seguir consolidándonos como un destino turístico seguro" afirmó el intendente Piaggio, quien luego expresó  "gracias al esfuerzo mancomunado con el sector privado, y todas sus propuestas, pudimos confirmar que Gualeguaychú tiene de todo para ofrecer. Que debemos seguir trabajando en generar condiciones para ser una ciudad turística durante todo el año" para concluir "el turismo para Gualeguaychú es un gran oportunidad para generar mayores ingresos y fuentes de trabajo para toda la comunidad. Ya estamos trabajando en propuestas para seguir convocando a que nos visiten, hay una campaña de promoción turística en marcha. Junto con el sector privado seguirmos articulando, y que cada vez más visitantes nos elijan para pasar buenos momentos"

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870