Noticias


Ciudad

Agenda nacional: el intendente viaja a la ciudad de Buenos Aires

Martín Piaggio mantendrá este jueves un conjunto de reuniones con autoridades de diferentes carteras del gobierno nacional

Este jueves 3 de marzo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones de trabajo en los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Desarrollo Territorial y Hábitat y  el de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

 

Piaggio comenzará la jornada en Ambiente para avanzar en distintas gestiones entre las que se destaca, el proyecto de ampliación del EcoParque de nuestra ciudad.


Luego, en la cartera que conduce el ministro Ferraresi, continúa el trabajo con los equipos técnicos para continuar la construcción de viviendas sociales en la zona noroeste de la ciudad.


Por último, en la Cancillería, continuar con la agenda iniciada en el último viaje, donde fuera recibido por la jefa de gabinete de la cartera y acordaron avanzar con una estrategia de posicionamiento estratégico de nuestra ciudad de cara al mercosur.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881