2º Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Joven
Gualeguaychú participó de este importante evento organizado por UNICEF y la secretaría de Asuntos Municipales de Nación
Gualeguaychú participó de este importante evento organizado por UNICEF y la secretaría de Asuntos Municipales de Nación
05 de Diciembre 2016 Participación ciudadana
El 24 y 25 de noviembre tuvo lugar el 2º Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Joven, donde representantes de alrededor de 30 municipios del todo el país intercambiaron sus experiencias. "Nuestra ciudad participó como expositor en un panel junto a los municipios de Santo Tomé, Santa Fe, y Vicente López. Trabajamos en conjunto para la difusión de esta herramienta en ciudades que aún no la implementan" explicó Daniel Vaena, secretario del Poder Popular. "Somos una de las 13 experiencias en el país con PP Joven y la única en Entre Rios. Gualeguaychú es referencia en todo el país", agregó.
El Encuentro contó con la participacion de la gran cantidad de municipios que aun no aplican Presupuesto Participativo, que se informaron e interesaron en comenzar hacerlo para 2017. En este sentido, se realizaron, talleres sobre comunicación y difusión del P.P. y un interesante taller acerca de como mejorar los procesos administrativos y presupuestarios hacia dentro del municipio.
Cabe recordar que Gualeguaychú participó como expositor en 2012 en el Partido de la Costa y en 2014 en nuestra ciudad, donde se desarrolló el ultimo Encuentro Nacional.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto