Noticias


Ciudad

Se promociona el Parque Industrial Municipal Sustentable

El jueves 9 de marzo, la viceintendenta Lorena Arrozogaray recibió al secretario de Industria y Comercio de la provincia Fernando Caviglia y a su equipo con quienes trabajó en este proyecto que está en ejecución.

En el marco de los avances de obra en el nuevo Parque Municipal Sustentable, se trabaja en la confección del régimen de promoción que posee la provincia, como así también en el desarrollo que tiene el nuevo Parque de Industrias Secas. 

 

En la mañana del jueves 10 de marzo, en el Salón de la Memoria, se reunieron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, el secretario de Industria y Comercio de la provincia Fernando Caviglia, el director General de Industria Cristian Kaehler y por parte de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico Leonardo Posadas, en el marco de la promoción provincial del nuevo Parque Municipal Sustentable en desarrollo.

 

En ese sentido, todo el equipo municipal se dispuso a acompañar estas tareas y se enmarcaron los ejes esenciales de abordaje, como lo son el marco de los inminentes avances en la obra, destinadas a generar los espacios e infraestructura para el desarrollo industrial. Se realizó una recorrida de la obra y se avanzó con la promoción a empresarios que desean plantar sus bases en este nuevo espacio.

Recordemos que se trata del primer Parque Sustentable de la provincia de Entre Ríos y está ubicado en el kilómetro 61 de la Ruta Nacional 14, un punto estratégico para conectar la ciudad, la región, la Argentina y el Mercosur.

 

En este predio de 25 hectáreas, las empresas nuevas o que buscan relocalizarse, podrán instalarse y disponer de unos 31 lotes con todos los servicios que requieran para la producción seca no contaminante. Su característica principal reside en su misión ambiental y en la no generación de residuos industriales líquidos. De esta manera, el Municipio interviene para crear las condiciones que permitan el desarrollo de la actividad privada productiva, que genera puestos de trabajo genuino y un círculo virtuoso para la economía de la ciudad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030