Noticias


Salud

Se presentará el Programa Municipal Escuelas Promotoras de Derechos

Será este miércoles 16 de marzo de 8 a 11 hs., a través de una jornada de formación que se realizará en el Centro Cultural Gualeguaychú. Una iniciativa local para fortalecer el vínculo entre educación y enfoque de derechos.

15 de Marzo 2022 Más salud Buen vivir


La escuela constituye un espacio fundamental para consolidar, junto con la familia, la niñez y la juventud, los valores del respeto, la solidaridad, la tolerancia y la convivencia armónica. En este sentido, la dirección de Derechos Humanos, desde su área de Promoción y Equidad para la Salud, propone el Programa Municipal Escuelas Promotoras de Derechos.

 

"Concebimos este programa como continuidad de la valiosa experiencia de Escuelas Promotoras de Salud, que con más de 20 años de vigencia tuvo desarrollo en todos los niveles educativos, fomentando la interrelación entre escuela, familia y comunidad. Este nuevo programa que estamos presentando intenta profundizar en nuevas líneas de trabajo." expresó Matías Ayastuy, director de Derechos Humanos.

 

Este miércoles 16 de marzo de 8 a 11 hs., en el Centro Cultural Gualeguaychú, será la jornada de presentación y formación. El objetivo es fortalecer el vínculo, la cooperación y el intercambio entre comunidad educativa y programas y políticas de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, vinculadas a la realización y garantía de derechos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415