Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles y avenidas

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la dirección de Accesibilidad Vial, trabaja en el mejoramiento de su infraestructura urbana.

15 de Marzo 2022 Haciendo Tu Ciudad


En diferentes puntos de la ciudad se realizan trabajos de bacheo en zonas céntricas y semi céntricas. En el día de hoy se ejecutan las acciones en calles Rucci y Ayacucho entre Urquiza y Del Valle, continuando en la semana en diferentes arterias de la ciudad

“Dentro de un plan integral se trabaja en la conservación y  mantenimiento de calles en muchos sectores de la ciudad, lo que beneficiará el tránsito de vecinos y vehículos”  manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García, quien además indicó “estas acciones se extienden por diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mantener las calles y mejorar la seguridad vial”

 

Se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución en las zonas señalizadas.

 

Por su parte, el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena, afirmó “estos trabajos se concretan en forma sostenida y coordinada con el objetivo de mantener y reparar las diferentes arterias que necesitan ser intervenidas, donde hemos percibido un gran deterioro por el desgaste de la calzada, las últimas lluvias y la pérdida de vida útil. Paralelamente ejecutamos los pedidos y  requerimientos dando respuesta a los reclamos de vecinos y vecinas”


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030