Noticias


Educación

Encuentro de la Red Nacional de Centros de Estudiantes

Sucedió el lunes 14 de marzo, en el Salón de la Memoria, con la participación del equipo municipal.

16 de Marzo 2022 Participación ciudadana


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a Sebastián Antagli y Francisco Violini,  referentes nacionales de la Red Nacional de Centros de Estudiantes RE.NA.CE, quienes llegaron a nuestra ciudad para realizar un encuentro con centros de estudiantes secundarios. 

 

Los referentes de RE.NA.CE estuvieron primero en la Municipalidad de Gualeguaychú junto al equipo municipal y luego en el Club de los Abuelos.  La Red Nacional de Centros De Estudiantes surgió durante la pandemia y pretende ser un espacio federal participativo,  construido por jóvenes estudiantes de nivel secundario. 

 

"Desde la gestión municipal acompañamos las iniciativas participativas y propusimos el trabajo codo a codo con esta red", señaló Piaggio. Particularmente desde el área de Juventudes a partir del mes de abril se realizará un ciclo de encuentros de intercambio y  formación para estudiantes y centros de estudiantes de la ciudad de Gualeguaychú. 

 

Para más información comunicarse al área de Juventud Municipal al WhatsApp: 3446516675 ó a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: @areajuventudesgualeguaychu


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001