Ciudad

Piaggio participó de una reunión de trabajo con Bordet y Fuertes

En el mediodía de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado del Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, participaron de una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet

17 de Diciembre 2015


En el mediodía de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado del Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, participaron de una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Turismo Adrián Fuertes. “Fue una reunión donde nos encontramos con muchos intendentes y responsables de turismo de diferentes ciudades de la provincia y en la que logramos realizar un intercambio junto al gobernador y el ministro” repasó Piaggio.

“La temporada turística en la ciudad y en la provincia ya comenzó, y desde el municipio todos los días nos esforzamos en mejorar la calidad de los servicios que podemos brindar a los turistas” sostuvo Piaggio, que dijo: “El turismo es una de las principales industrias y creemos que uno de los sostenes de nuestra ciudad, por eso nuestros esfuerzos están enfocados a lograr desarrollar y profundizar aún más el turismo en Gualeguaychú, de la misma manera que pretende hacerlo el gobernador Bordet para la provincia”.

“El turismo tiene un lugar privilegiado en la agenda de gobierno, por eso el trabajo conjunto con los distintos niveles de gobierno y con los prestadores turísticos es muy importante” remarcó Piaggio que añadió: “Nuestro producto estrella, el Carnaval del País, se presenta este martes en Capital Federal, y allí invitamos a participar a todos los funcionarios presentes para darle un mayor impulso al espectáculo a cielo abierto más importante del país”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953