Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: Martín Piaggio firmó dos nuevos contrato de obra mediante consorcio

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra de cordón cuneta con la Cooperativa La Colmena.

18 de Marzo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de obras públicas Daniel Korell, el director de participación comunitaria Sergio Troiano, el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena, miembros de la cooperativa y vecinos y vecinas.

 

Durante la tarde del jueves 17 de marzo el intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por dos consorcios de Calle Perú y consorcio La Esperanza.  “Estamos avanzando sostenidamente en la consolidación de la trama vial de la ciudad. Se trata de una problemática estructural que se revierte con decisión y políticas públicas activas. Falta mucho camino por recorrer, pero con participación y un Estado presente lo estamos haciendo" expresó Piaggio.

 

Por su parte, Daniel Korell detalló “el consorcio de calle Perú que son dos cuadras de cordón cuenta y pavimento comprende Perú, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado y Doello Jurado, entre Pedro Jurado y Perú, en tanto el Consorcio La Esperanza son dos cuadras de cordón cuenta sobre Doello Jurado, entre Perú y Quijano y Perú entre Doello Jurado y Angelelli”.

 

Mi Barrio tiene Acceso

El programa “Mi barrio tiene acceso” tiene como objetivo general garantizar el acceso a los barrios de nuestra ciudad y la conectividad mediante la trama vial, a la población y las organizaciones que realizan distintas actividades dentro de ellos.

Obras con empresas cooperativas

Gualeguaychú ha encontrado en el cooperativismo un motor de la economía local, mediante este sistema  se realizan casi la totalidad de las obras, priorizando el trabajo de nuestras vecinas y vecinos organizados de manera colectiva, apostando a la economía social y solidaria.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881