40º edición de La Fiesta del Deporte
Esta noche festejamos junto al programa Todo es Deporte la 40° edición de la fiesta del deporte. Los esperamos a todos desde las 21 hs en la zona de la Plaza Colón.
Esta noche festejamos junto al programa Todo es Deporte la 40° edición de la fiesta del deporte. Los esperamos a todos desde las 21 hs en la zona de la Plaza Colón.
12 de Diciembre 2016 Deporte en Gualeguaychú
Se trata de la 40º edición de esta fiesta tradicional que desde 1976 premia a los mejores deportista del año. "Si bien todavía restan definirse algunas disciplinas, en la semana se dieron a conocer la mayoría de los deportistas nominados en más de cuarenta deportes, varios de nuestra ciudad" afirmó el director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani.
El evento será el 15 de diciembre en Plaza Colón, con entrada libre y gratuita.
Los nominados
Además se entregarán menciones especiales a los deportistas Germán Delcanto, Carolina Gusmerolli, Gabriel Díaz, Ricardo Fariña, Sebastián Reynoso, Robertino Morales y Roberto Palacios, además de reconocimientos a dirigentes deportivos y otros premios especiales.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.