Noticias


Ciudad

ProCreAr II: se construirán 88 departamentos con financiamiento nacional

Con fondos del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a través del ProCreAr II, se llevará adelante un desarrollo urbanístico que contempla la construcción de 88 departamentos en zona céntrica de nuestra ciudad

26 de Marzo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Como resultado de los encuentros de trabajo entre el equipo municipal y la cartera nacional, se acordó avanzar en distintos programas para nuestra ciudad. Se trata de la construccion de los 88 departamentos en el predio del Gas, un conjunto de 4 edificios con plaza en el centro y cocheras, a través del ProCreAr II.

 

En el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de oportunidades y la promoción de derechos, Procrear II "Desarrollos Urbanísticos" ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, dependiendo de la particularidad de cada municipio donde se lleva adelante. Desde una política pública que pone el foco en la vivienda como un derecho fundamental, reconoce el rol estratégico del proceso productivo de la construcción, protege los ingresos de las familias adjudicatarias, y se propone generar espacios públicos de calidad, los usos culturales y barriales.

 

Las familias que resulten ganadoras y puedan recibir las llaves de su casa propia van a poder planificar su futuro de una manera distinta, con un sueño cumplido. El rol del Estado es fundamental, apoyando con inversión la generación de nuevas viviendas y promoviendo políticas públicas que amplíen derechos para todos.

 

Para más información ingresá al portal de ProCreAr

 

*Las ilustraciones son parte del proyecto adjudicado para la construcción de 88 departamentos a través de ProCreAr II.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295