Noticias


Deporte

Gualeguaychú estuvo presente en la reunión técnica de los Juegos Evita 2022

Se especificaron los deportes asistentes en esta edición 2022, así como las edades y criterios de participación

27 de Marzo 2022 Participación ciudadana


El Director de Deportes Adrián Romani, estuvo presente en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villaguay, dónde se llevó a cabo la reunión técnica oficial en el marco de los Juegos Evita 2022, luego de 2 años de ausencia por la pandemia.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Deportes José Gómez, Adrián Perotti Subsecretario del Deporte Social y Federado, junto al responsable Técnico de los Juegos , Fernando Butvilofsky.
Estuvieron presentes funcionarios del Área de Deportes de toda la provincia y Presidentes de Federaciones Provinciales, quienes se interiorizaron de los detalles organizativos y fechas importantes para su desarrollo.

Abrió el encuentro el Director de Deportes de Villaguay, Matías Beltran, dando las gracias en nombre de la Municipalidad por acercarse a la ciudad. Luego tomó la palabra José Gómez, expresándose muy orgulloso por el equipo de trabajo formado, y pidiendo el compromiso de todos y todas.

También se remarcó, el objetivo que tiene el gobierno provincial con estos juegos tan importantes a nivel nacional -"que ningún guri ni gurisa de la provincia, se quede sin la posibilidad de ejercer el derecho de participar en estos Juegos Evita".


Información a tener en cuenta:

- Ya se encuentran abiertas las inscripciones por deportes, para las instancias locales en fecha por definir próximamente.
- Todas las inscripciones de participación deben ser realizadas a través de la Dirección de Deportes (Urquiza 1066) por correo electrónico [email protected], facebook o Instagram.
- El cierre de inscripciones será el 13 de mayo, ya que las instancias local y departamental se desarrollarán hasta el mes de junio.
- El cierre de lista para las finales departamentales será el 15 de julio
- Para los Adultos Mayores tendrán tiempo hasta el 24 de junio.

Por otro lado, Gualeguaychú ya presentó la propuesta para volver a ser sede provincial de las finales de básquet 5x5 femenino y masculino. En Sub 15 y Sub 17. Siendo una gran posibilidad para nuestra ciudad, recibir a más de 500 jugadores y jugadoras de toda la provincia por más de 3 días.

Los Juegos Evita vuelven a activar el deporte de base de toda la República Argentina, en dónde se brinda la posibilidad de participar a un gran número de chicos y chicas en diferentes deportes desde las instancias locales hasta las Finales Nacionales 2022.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030