Noticias


Ciudad

Gualeguaychú Productiva: innovar para reactivar

Junto a representantes de las universidades de nuestra ciudad, que conforman el comité evaluador, se realizó la apertura de sobres presentados en la primera edición del concurso Gualeguaychú Productiva.

En una nueva asamblea del órgano interinstitucional y multisectorial que preside la secretaria de Producción y Desarrollo Económico, se dieron a conocer los 20 proyectos de innovación y desarrollo presentados por vecinos, PyMEs, instituciones y clubes de nuestra ciudad.

 

Asimismo, se anunció que el comité evaluador quedará instituido por representantes de U.C.U; U.A.D.E.R.; I.E.S; U.N.E.R;; I.S.P.E.D.; U.T.N Regional Concepción del Uruguay; SEDES SAPIENTAE; Universidad Católica de Santa Fe; I.N.T.A; I.N.T.I y SE.NA.S.A.s

 

Durante la concurrida asamblea en el salón de Luz y Fuerza, los innovadores lograron dar a conocer sus proyectos y compartir sus expectativas de verlos realizados. En ese sentido, tanto el Buró Productivo como las instituciones universitarias de la ciudad, INTI, INTA y SENASA se dispusieron a acompañar técnicamente cada una de las ideas comprometidas con el crecimiento productivo de Gualeguaychú.

 

“Agradecemos y celebramos enormemente el concurso porque logra visibilizar nuestros proyectos y nos abre las puertas a verlos realizados. Estamos muy contentos de poder encontrar en todas las instituciones presentes la disposición para acompañarnos en este proceso” señaló Beredice, concursante del Gualeguaychú Productiva.

 

Durante la reunión, se remarcó la importancia de continuar aunando esfuerzos y articulando trabajo en procura de ampliar las posibilidades de desarrollo productivo y generación de empleo genuino en nuestra ciudad. Así lo destacó también Carlos Silva “el trabajo realizado en el marco de este concurso nos sigue señalando que el mejor camino para el desarrollo de la ciudad seguirá siendo el encuentro interinstitucional y la vinculación permanente con nuestra comunidad” y agregó “es enorme todo lo que logramos cuando conseguimos aportar, cada uno desde su especificidad, herramientas para ampliar las posibilidades del crecimiento local”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870