Noticias


Turismo

El Paseo Alem suma propuestas

La próxima edición será el domingo 10 de abril de 16 a 20hs., un paseo cultural en la icónica calle. Hasta el domingo 3 de abril se encuentra abierta la inscripción para feriantes que hagan productos artesanales.

La Municipalidad de Gualeguaychú en un trabajo articulado con la comisión vecinal del Barrio del Puerto realizarán el XI Paseo Alem. Mariana Marchesini, miembro de la comisión vecinal, explica: “esta edición ha generado mucha expectativa y ya hay inscriptos más de 120 feriantes. Siempre hay novedades a las que les damos la bienvenida, en esta edición han aumentado las propuestas de libros, favoreciendo el encuentro de lectores con autores y editores locales”.

 

En este sentido, llega al Paseo Alem el Instituto Magnasco, que además de una pequeña muestra y campaña de socios acerca su serie de libros “Centenario”. También estará nuevamente la Biblioteca Rodolfo Garcia con “Libros de mi ciudad”, que son obras de autores locales y Paulina Lemes con Canto Rodado libros y canciones. Al encuentro entre lectores y escritores, se suman referentes de la literatura gualeguaychuense como Carla Olivera y Sebastían González con la editorial independiente Palo Santo con libros de poesía y narrativa. 

 

En el Paseo Alem sigue habiendo lugar para jugar, Valeria Bassini, de la comisión explica que: “se consolidan los espacios para las infancias: el área de niñez municipal continúa trayendo su propuesta junto al vacunatorio, JAJU juguetes y taller de Gepetto tienen espacios de juego, Sinergia Teatral tiene juegos de mesa durante todo el paseo y a las 18hs la obra de teatro “Mi corazón, un mundo de emociones".

 

Como siempre más de 120 feriantes artesanales y más de 30 propuestas artísticas en cuatro escenarios callejeros para venir con el mate a disfrutar la calle empedrada más antigua del puerto.

 

Contacto: Facebook: Comision Vecinal Barrio del Puerto

 

Instagram: @somosdelpuerto


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030