Noticias


Educación

Encuentro entre el Consejo Mixto de Turismo y la Universidad Autónoma de Entre Ríos UADER

La presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pía Gavagnin, se reunió con las y los alumnos de la carrera de Hotelería de UADER para la apertura presencial del ciclo lectivo 2022.

06 de Abril 2022 gualegualeguaychú365


Con la participación de más de 80 alumnos y alumnas de primero, segundo y tercer año, quienes hicieron variadas consultas, se llevó a cabo la primera actividad del año entre ambas instituciones, durante el mes de marzo en el salón de la planta alta de la Escuela Rawson.


La funcionaria municipal se refirió a la política turística llevada a cabo por el organismo mixto, durante estos 6 años de gestión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y durante la charla se trataron diferentes programas de gobierno que lleva adelante el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, incluyéndose un análisis de la temporada turística 2021-2022 y la planificación prevista para este año.


La docente de las cátedras de Práctica Profesional 1 y 3, Lic. Andrea Takáts, agradeció el acercamiento de Lic. Pía Gavagnin hacia esta carrera, acordándose una agenda de trabajo anual que tendrá en cuenta los programas que lleva adelante el Consejo Mixto de Turismo en pos de logar un mayor desarrollo local, así como los aportes y necesidades de la carrera de hotelería.


Entre las actividades programadas se acordó avanzar con el programa Anfitriones Turísticos, diversas capacitaciones como turismo de reuniones y los circuitos Caminando Historia, el programa Gualeguaychú Diversa, la participación en el Presupuesto Participativo de Turismo y la implementación de pasantías para las oficinas de turismo, entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870