Noticias


Turismo

¡El domingo la Alem se llena de arte!

Este domingo 10 de abril de 16 a 20hs es el XI Paseo Alem, en el que participarán más de 130 feriantes y 35 artistas. La Municipalidad de Gualeguaychú invita a toda la comunidad a venir con el mate a encontrarse y disfrutar.

09 de Abril 2022 gualegualeguaychú365


El Paseo Alem es un paseo cultural en el que la calle Alem se destina a uso peatonal, entre calles Del Valle y San Martín. Es organizado una vez por mes por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Además de feriantes artesanales, participan los centros culturales y escuelas del del barrio con sus espacios, como así también el Centro de Salud con vacunatorio y área de niñez. También, en cada edición distintas instituciones de Gualeguaychú se acercan con el fin de recaudar fondos. Será el turno de los Bomberos Voluntarios y de la Escuela Francisco Ramírez.

 

En los 4 escenarios callejeros del XI Paseo, se podrá ver y apoyar a muchos artistas locales: The Brothers, Las Audaces, Fran de nicotina, Ballet Silvia Marchesini, Tahiel Astorga, Los horneros candidatos, Roberto Martínez, Gabriela Lapalma, Ricardo Reynoso, Ballet Sembrando Tradiciones, Ballet Arte Fusión,  Matías Lezcano,  Jonathan Batisteza, Maricarmen,  Pájaro Muñoz, teatro Kary Peralta e Indiana Santos, Amatista y Zadquiel,  Carlos Peralta, Moya canto y danza y Mar Lococo.

 

Cabe destacar que el Paseo es una actividad al aire libre y se suspende por lluvia. Se recomienda seguir las redes de la comisión para estar informados en todo momento sobre el mismo: Facebook: Comision Vecinal Barrio del Puerto o Instagram: @somosdelpuertogchu.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030