Noticias


Ciudad

Fiesta de la Cerveza Artesanal Gualeguaychú

El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril se llevará a cabo un mega evento donde se podrá degustar cerveza artesanal y gastronomía local

12 de Abril 2022 gualeguaychú365


En este fin de semana largo con motivo de las Pascuas, en el horario desde las 11:00 de la mañana y hasta la 01:00 de la noche, se podrá disfrutar de shows con bandas en vivo:

Viernes: La Chacabuco, Madrigas, The Robadores, Imaginaria;

Sábado: Grupo Ironía, The Caravana, Eme Cumbia.

Además también durante las tardes sesiones de DJ en vivo.

 

El lugar elegido es la explanada detrás de los galpones del puerto, desde donde terminan los galpones hacia el sur. La entrada será libre y gratuita, donde la comunidad podrá recorrer los stands, y degustar cada uno de los platos preparados para la ocasión.

 

Además, se realizará una colecta solidaria de un alimento no perecedero a beneficio de la fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil). Recordemos que CONIN es una fundación sin fines de lucro dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional y la asistencia a sus familias.

 

¿Qué encontrarás en el evento?

- 10 Puestos de Cerveza artesanal

- 10 Puestos de Gastronomía variada

 

 

Este evento es organizado por primera vez por productores locales, con el apoyo de la municipalidad de Gualeguaychú.

 

La producción de cerveza artesanal local ha ido creciendo exponencialmente en el último tiempo, y en este evento se podrá vivir una experiencia única. Hay productores locales compitiendo en copas nacionales, quienes con orgullo han ganado premios y medallas en varias oportunidades, representando a la ciudad.

 

También va haber lugar para productores que se inician en la actividad, y aquellos que cocinan una cantidad de litros limitada y selectiva, y que no exponen la producción en bares, por lo que esta será la oportunidad de conocer su producto.

 

En cuanto a la situación del clima, se pronostica favorable para todo el fin de semana, con temperaturas otoñales. En caso de lluvia, la municipalidad activa el protocolo donde habilitará los galpones del puerto para realizar el evento.

 

Además, para los asistentes, se realizarán sorteos sorpresa, que incluye cerveza gratis.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001