Noticias


Ciudad

Se retuvo un carro en Parque Unzue

El lunes 11 de abril personal municipal junto con la Policía de Entre Ríos retuvieron un carro que circulaba con sobrepeso.

13 de Abril 2022 Haciendo Tu Ciudad


Alertados por personal policial se procedió a detener a un carro tirado por un caballo que circulaba desde Pueblo Belgrano hacia el Puente Méndez Casariego, el agente alertado por el sobrepeso que éste cargaba procede a detener el carro e identificar a los conductores.

 

Al investigar la procedencia de la carga se determinó que la misma había sido robada en Pueblo General Belgrano, se apersonó personal de Veterinaria Municipal de Gualeguaychú para corroborar el estado del equino, el cual no estaba en óptimas condiciones al carecer de una herradura en su mano derecha, entre otras cosas. Por tal motivo, se dispuso el traslado del caballo a una instalación en Pueblo Belgrano a la espera del resultado de los análisis correspondientes y quedó a disposición de fiscalía en el marco de la causa por robo, a la cual se le suma el maltrato animal. 

 

Si ves un animal en situación de maltrato acércate a la comisaría y realizá tu denuncia junto con fotos y videos. ¡Acordate de pedir copia de tu denuncia!. También, ante una situación de maltrato podés llamar al 911.

 

Recordamos que la Ley N°14.346 de Protección de los Animales establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001