Noticias


Ciudad

Mercado Munilla: se recibieron nuevas propuestas

El Mercado Munilla, como apuesta público-privada para la generación de empleo a través del desarrollo comercial y gastronómico de la ciudad, continúa con la etapa de adjudicación pública de sus locales

14 de Abril 2022 más producción más trabajo


Próximamente la municipalidad de Gualeguaychú inaugurará el primer paseo Comercial y Gastronómico de la ciudad, el Mercado Munilla. Allí, gran cantidad de comerciantes y gastronómicos podrán potenciar sus actividades con vistas a la generación de nuevas fuentes laborales. En ese marco, se continúa con el proceso de adjudicación de los locales disponibles.

 

Mercado Munilla es un proyecto público–privado donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la economía local a través de la generación de nuevas centralidades comerciales. Además de los locales, el mercado cuenta con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad. Es decir que, esta fuerte apuesta se posiciona como una herramienta más para el fortalecimiento de los espacios públicos pensando en su potencial turístico. 

 

En ese marco, durante la jornada de hoy, el Presidente Municipal Dr. Estaban Martín Piaggio, junto al Secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, la Subsecretaría de Gobierno Alfonsina Rodríguez, el Subdirector de Legal y Técnica Hernán Castillo, la Secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, personal de la secretaría de producción y desarrollo, Franco Peruzzo y Leonardo Posadas, se dieron cita para conocer y compartir las nuevas propuestas con intenciones de desarrollarse en esta nueva apuesta.

 

 Dentro de los proyectos que se conocieron el día de hoy se destacan ofertas gastronómicas y rubros comerciales como indumentaria, regalaría, marroquinería, electrónica, entre otros. En ese marco, Carlos Silva señaló “valoramos muchísimo la confianza de inversores locales que se suman a acompañar el crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad, esperamos seguir recibiendo las propuestas para ocupar los pocos locales que aún están disponibles”, para concluit "estamos convencidos que este es el camino, invertir en proyectos que generen condiciones para el desarrollo comercial, económico y productivo de nuestra ciudad. El Mercado Munilla, es parte de una apuesta a la construcción de nuevas centralidades, a que Gualeguaychú siga creciendo"


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953